jueves, 19 de mayo de 2011

14 DE MAYO XXVIII ANIVERARIO DE AMIGOS DEL EJERCITO

EL DIA 14 DE MAYO DE 1983 EL OFICIAL MIGUEL ANGEL MURGIA GALBAN Y UN GRUPO DE JOVENES FUNDAN LA AGRUPACION AMIGOS DEL EJERCITO, EN LA ESCUELA PRIMARIA 24 DE FEBRERO EN SAN PEDRO TLAQUEPAQUE JALISCO


HOY 14 DE MAYO CUMPLIMOS 28 AÑOS TRABAJANDO POR LA JUVENTUD DE MEXICO, LOS FUNDADORES PU4EDEN ESTARSEGUROS Y TRANQUILOS DE HABER CUMPLIDO CON SU MISION, EL DESAFIO ES AHORA PARA LOS ACTUALES DIRIGENTES Y MIEMBROS QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA PATRIA A SEGIR ADELANTE EN ESTA DESINTEREZADA Y NOBLE CAUSA.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien conoce a miguel angel miramoentes villaloos, estaba en los amigos del ejercito de 1990 a 1993 que es cuando lo conocí, cualquier referncia les agradezco

Anónimo dijo...

se estan quedando solos por putos jejejejeje hijos de minimi el menor hjya perdon el mayor son unos idiotas

Hector Andre Murguia Flores dijo...

quisiera saber si siguen festejando a mi tio miguel murguia mi nombre es hector andre murguia flores soy su sobrino

Anónimo dijo...

animo amigos del ejercito, saludos desde mazatlan

Diego dijo...

Estuve en los amigos del Ejercito en 1984-1985 y fue una experiencia muy buena en mi adolescencia. Ahora trabajo en California y me gustaria poder tener algo asi por haca para prevenir el problema del pandillerismo con nuestra gente Mexicana.

Diego dijo...

Honor y Lealtad, orgullo de pertenecer a una familia y sus raices. Ejercisio y disciplina, creo que eso ayudaria mucho a nuestra juventud.

Anónimo dijo...

que bien honor y lealtad es nuestro lema

Anónimo dijo...

Buenos momentos en aquellos primeros dias donde conoci buenos amigos, el peri, ramon el chicharo, los hermanos Cone, el arana, los lomeli Arturo el pelonchas, el chaveztruz los hermanos Cazares, Serguio el abuelo los villalobos el pecas, jorge, los almanza no quiero olvidar alguno y sobre todo al querido comandante Miguel Angel Murgui Galvan. Tengo mil anecdotas de recuerdos que perduran y que formaron mi caracter, los recuerdo enseñando siempre con el ejemplo. y a grito de pulmon Esas esas unidades,
Esas que vienen atras,
no se asusten ni se espanten....
a ver quien se acurda de lo que sigue.
saludos

chukyman dijo...

Ivan muñoz:



hola a todos yo solo tengo una pregunta espero me puedan ayudar mi pregunta es que es lo que necesito para ingresar, yo estoy en zapopan, jal. espero sus respuestas dejo mis medios de contacto para que si me pueden ayudar con esa informacion sea mas practico, de antemano gracias.


tel. casa:38335575
tel. cel:3331175606

facebook:ivan muñoz hernandez

gracias.

anapolis dijo...

hola mi nombre es ana en 2007 estuve en amigos del ejercito zona jalisco, fue una experiencia muy padre. ya se extrañan esos tiempo. me encantaria si me pudieran ayudar a localizar a mi sargento segundo leonardo aguirre, me gustaria ponerme en contacto nuevamente, hace tiempo que no se de el. de antemano les agradesco una pronta respuesta dejo mi facebook: ana barragan castillo, para aquel que me pueda ayudar gracias.
HONOR Y LEALTAD.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo estube en la unida tabachines

Anónimo dijo...

como le hago para ingresar que ocupo y cuanto es el pago

Anónimo dijo...

como le hago para ingresar que ocupo y cuanto es el pago

Anónimo dijo...

Me gustaría entrar con ustedes, que requisitos ocupo, direcciones y todo lo necesario porfavor

Luz de Luna dijo...

No es Miguel Ángel, es Gabriel Angel, yo lo conozco y tengo contacto con el

Unknown dijo...

hola disculpen tengo una duda,donde queda el reclutamiento?

Anónimo dijo...

les mando saludos, su amigo MOLLINEDA